GLOOBO
es una empresa española radicada en Andalucía con amplia experiencia en Turismo y Publicidad debido al manejo profesional de los globos aerostáticos durante más de 25 años. Disponemos de los más modernos medios técnicos y materiales, y de pilotos de globo libre con amplia experiencia en toda Europa, formados en transporte de pasajeros y vuelos de publicidad. Nuestras señas de identidad son la calidad y la satisfacción de nuestros clientes. Nos avalan reconocimientos de la Junta de Andalucía como proyecto de I+D+I por parte de la Consejería de Innovación, así como la Mención del Jurado, en el año 2009, por su promoción de Sevilla en el exterior, en los Premios Sevilla Joven, del Instituto Andaluz de la Juventud.

GLOOBO cuenta con la autorización específica otorgada por la AGENCIA ESTATAL DE SEGURIDAD AÉREA (AESA) dependiente del Ministerio de Fomento de España para el ejercicio de su actividad, como Compañía de Trabajos Aéreos, adaptada a todas las normativas europeas de seguridad de EASA. Nuestras actividades autorizadas son el transporte aéreo de pasajeros, publicidad aérea y fotografía aérea.

Cabe destacar que GLOOBO tiene implantado el sello “Compromiso de Calidad Turística” (SICTED) del Ministerio de Turismo de España.

Compañía autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea
Autorización de Turismo Activo AT/SE/00026 - Junta de Andalucía
Compromiso de Calidad Turística (SICTED)
Miembro de la Asociación Nacional de Empresas de Turismo Activo (ANETA)
Miembro de la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET)

Cerrar menú
×