Volar en globo es una actividad que inmediatamente establece un vínculo entre los pasajeros que comparten el mismo. Los que hasta un momento antes eran completos desconocidos, incluso trabajando juntos, forman de repente un peculiar vínculo de unión. En la barquilla del globo se comparten risas, emociones, descubrimientos…

Un paseo en globo es una experiencia que jamás se olvida pero si además se hace rodeado de amigos y compañeros es aún más completa y satisfactoria.

En Gloobo llevamos más de 20 años organizando vuelos en globo aerostático para grandes grupos e incentivos de empresa, no sólo en Andalucía, sino en otros puntos de España. Nuestra premisa es la calidad en todo el servicio, desde que se contacta con nosotros hasta el día que se realiza la actividad, y nos adaptamos a las necesidades de cada caso, ya sea un grupo reducido o varias decenas de personas (en este caso se reúnen varios globos que despegan y vuelan a la vez). Gloobo cuenta con la mayor flota de aeronaves del sur de la península.

La experiencia de un vuelo en globo como incentivo para sus clientes, para sus trabajadores o para sus invitados puede suponer cumplir de un sueño que la mayoría de personas no han tenido aún la posibilidad de hacer realidad. Una actividad que, a menudo en plena Naturaleza, combina la emoción, la serenidad, el relax, el paisaje,… que puede suponer el mejor break en sus jornadas de trabajo en grupo, el mejor colofón en su celebración o el mejor incentivo para los suyos.

Concentración de globos en Sevilla para grupo de más de 460 pasajeros

Independientemente del vuelo en sí, en Gloobo hemos desarrollado además actividades propias de team tuilding y de outdoor training, gracias a la amplia experiencia de nuestro equipo en la fusión entre la Aerostación y la Ingeniería, para organizar actividades orientadas a la consecución de objetivos en equipo, utilizando como herramienta principal el montaje y la competición aerostática, añadiendo elementos como la orientación, manejo de mapas, comunicaciones y, sobre todo, sentido común en situaciones inesperadas.

Podemos ofrecerles nuestros globos para empresas cualquier día de la semana, pero necesariamente deben organizarse en las primeras horas de la mañana, con lo que aún queda todo el día por delante para otras actividades que organicen.

No lo dude, y contacte con nosotros sin compromiso para más información y presupuestos personalizados.

Cerrar menú
×