Un equipo joven y dinámico, que aúna más de 30 años de experiencia conjunta en el mundo de la Aerostación y la Ingeniería. La constante atención a la calidad y a la seguridad son nuestras señas de identidad. Nuestro objetivo es proporcionar la máxima calidad de servicio y el trato más cercano en todos y cada uno de nuestros vuelos turísticos en globo y servicios publicitarios con globos aerostáticos decorados.

Somos una empresa ubicada en el corazón del Aljarafe sevillano, en Gines. Nuestra zona habitual de vuelo es el Corredor Verde del río Guadiamar (primer paisaje protegido de Andalucía), muy cerca de la mayor planta solar de Europa, en Sanlúcar La Mayor, así como el entorno del Parque Natural de Doñana y sus proximidades (salidas desde Gerena o Aznalcóllar), pero también hacemos vuelos en globo regulares en otros enclaves andaluces con encanto como las ciudades de Córdoba, Ronda, Arcos de la Frontera, Granada o Guadix.

GLOOBO es distribuidor en exclusiva para España de Kubìcek Balloons (República Checa), uno de los tres mayores fabricantes de globos aerostáticos del mundo.

En la actualidad son muchas las personas, empresas y entidades públicas que depositan su confianza en GLOOBO para una experiencia turística excepcional o llevar su imagen de marca y necesidades de comunicación “a lo más alto”.

Cualquiera que sea tu pregunta o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros, y aclararemos tus dudas sin ningún compromiso.

Compañía autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea
Autorización de Turismo Activo AT/SE/00026 - Junta de Andalucía
Compromiso de Calidad Turística (SICTED)
Miembro de la Asociación Nacional de Empresas de Turismo Activo (ANETA)
Miembro de la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET)

Cerrar menú
×