Vuelos en Globo Privados (VIP)

Ya que volar en globo en una de las cosas que hay que hacer, al menos, una vez en la vida, a lo mejor te apetece compartir ese momento con esa persona tan especial, y recordarlo toda la vida.

La ventaja del vuelo privado es, además de la intimidad que requieren ciertas ocasiones, la oportunidad de elegir cualquier fecha y, en ocasiones, otro lugar diferente a los habituales (siempre que no exista limitación geográfica o restricción al vuelo), consiguiendo así el entorno más adecuado para su experiencia.

Así conseguimos daros una atención totalmente personalizada, crear un ambiente especial y único, sin necesidad de compartir con otras personas este momento. Las ocasiones pueden ser varias, una pedida de mano, un aniversario, un cumpleaños, un regalo sobresaliente o hasta un merecido capricho…seguro que habrá una ocasión perfecta.

No dudéis en consultarnos la posibilidad de añadir a la experiencia otros servicios como la estancia en un hotel de la zona la noche anterior al vuelo, almuerzo para dos en una venta típica, visita a bodegas con cata incluida o cualquier otra actividad posterior que se os ocurra para completar el día.

También es posible realizar el paseo en globo para grupos reducidos de más de 2 personas. Pídanos presupuesto sin compromiso y comparte esta ilusión con los que más quieres.

Vuelos en Globo de Travesía

Ocasionalmente realizamos también vuelos en globo de travesía, es decir, sobre entornos muy exclusivos (parques naturales, sierras, montes, etc.), a más altura de la habitual, más tiempo de vuelo y con menos pasajeros de la capacidad máxima de los globos, al sustituir parte del peso de los mismos por mayor capacidad de combustible.

Consulta las plazas libres disponibles y los entornos y más cercanos según la época del año.

Viajes en globo en Festivales de Aerostación

Durante el año se celebran diversas pruebas competitivas y Festivales de Aerostación, en los que se reúnen varios globos procedentes de toda España y del extranjero. En estos eventos se puede volar en globo como pasajero, disfrutando de la experiencia rodeados de varios globos volando a la vez, viviendo muy de cerca nuestro mundo, los preparativos, las pruebas, etc.

Un paseo en globo durante estas concentraciones es una ocasión única y especial. Consulte fechas y lugares en Gloobo.

Cerrar menú
×