Hay ocasiones en los que por motivos de horario o lugares donde se desarrolle un evento, no es posible realizar un vuelo en globo libre con pasajeros. Entonces puede hacerse el denominado vuelo en globo cautivo. Esta es una actividad muy espectacular que se realiza con el globo aerostático anclado en el suelo, sin moverse de ese lugar y realizando pequeños ascensos y descensos con o sin invitados. El globo cautivo permite subir alrededor de 80 a 120 personas en el tiempo de exhibición de dos horas, pudiendo encadenarse varias exhibiciones de esa duración si así se requiriese.

En este tipo de eventos, los globos cautivos pueden decorarse con pancartas en impresión digital (sobre la tela o en la barquilla del globo) como elemento de gran impacto visual de la exhibición. De esta forma se publicita la empresa o entidad promotora del evento o a un patrocinador individual del mismo. El globo aerostático se convierte así en una gran valla publicitaria gigantesca, que se mueve e interactúa con los visitantes. Además será sin lugar a dudas un centro de atención para los medios de comunicación que cubran el evento.

Son numerosas las ocasiones en las que un globo aerostático cautivo puede ser el mejor un modo de hacer destacar su marca o su entidad, por ejemplo un aniversario de un centro de trabajo, como incentivo a sus clientes o empleados, una feria comercial o presentación de marca, así como amenizar a los invitados a una boda, una actividad educativa original para colegios, y un sinfín más de ocasiones. Pida información sin compromiso alguno a Gloobo.

Cerrar menú
×