PASEOS EN GLOBO

Disfruta la magia y la aventura de volar en globo y déjate llevar por el viento. Una experiencia única e inolvidable, un vuelo en globo en Sevilla, Córdoba, Ronda o Arcos de la Frontera. Adquiere un bono con fecha abierta válido para cualquier fin de semana del año.

Un paseo en globo aerostático es una de las actividades de Turismo Activo y aventura más apasionantes que se pueden disfrutar.

Es un transporte aéreo para todas las edades que se puede compartir con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Desde el montaje del globo, hasta el último instante antes de aterrizar y su posterior celebración, el vuelo en globo aerostático será una experiencia que recordarán toda la vida, descubrir lo inesperado del paisaje, sentirse un privilegiado pasajero del viento de la mañana, contemplar la naturaleza desde las alturas…

GLOBOS PARA EMPRESAS

Un vuelo en globo puede convertirse en un exitoso evento de team building y de outdoor training, potenciando al máximo las actitudes y habilidades personales y profesionales de las personas que componen las organizaciones.

Si queréis planificar una actividad aérea como incentivo de empresas, en Gloobo podemos organizar vuelos en globo para grupos a partir de 3 personas hasta el tamaño que necesitéis, a vuestra medida, y con servicios adicionales (transporte desde el hotel, pic-nic en el punto de aterrizaje, almuerzo en restaurante, etc.) que sin duda harán de la experiencia global un éxito para su agencia y garantizarán la satisfacción total de sus clientes o empleados. No duden en pedirnos un presupuesto.

GLOBOS PARA COLEGIOS 

Acercamos el mundo de la Aerostación a los más pequeños, liberando su lado más aventurero. Los alumnos se quedarán atónitos cuando contemplen un auténtico globo aerostático en su propio colegio, y además puedan subirse en él.

VUELOS ESPECIALES EN GLOBO

Si deseas vivir esta aventura sin compartir el espacio de la barquilla con otras personas, te organizamos tu vuelo el día que desees, y volaréis acompañados de vuestro piloto en la zona deseada.

Es una experiencia inolvidable para parejas que deseen rememorar una fecha especial, celebrar su aniversario o realizar su pedida de mano. También es posible realizar el paseo en globo para grupos reducidos de más de 2 personas.

REGALA UN VUELO EN GLOBO

Un vuelo en globo puede ser el regalo perfecto que estabas buscando para su cumpleaños, vuestro aniversario, el día del padre o de la madre, San Valentín, un regalo de bodas, Navidades, etc.

Dependiendo de la urgencia, te enviamos por e-mail o por correo postal un bono de vuelo en globo con fecha abierta y un año de validez para que la persona obsequiada elija el día que desee volar.

También puedes elegir tú el día (consúltanos sin compromiso), e incluso traer a la otra persona por sorpresa sin que sepa nada de antemano, compartiendo juntos la experiencia.

EVENTOS CON GLOBOS CAUTIVOS

Un globo aerostático del tamaño de un edificio de 7 plantas aportará originalidad y distinción a su evento y será comentado tanto persona como en redes sociales. La actividad consiste en el hinchado y elevación de un globo aerostático a unos 20-25 m de altura amarrado a tierra. Su duración estándar es de 2 horas aunque se pueden añadir medias horas extra. El montaje e hinchado, que también es espectacular, dura otros 30 minutos aproximadamente.

Tan sólo 2 requisitos, uno de de espacio: una explanada de al menos 35 metros de diámetro libre de obstáculos, y que tenga acceso para un vehículo, y de horario, ya que por seguridad es preciso que los vientos sean flojos o en calma, por lo que los mejores momentos serán a primera hora de la mañana o última de la tarde.

PUBLICIDAD

Un globo aerostático es uno de los medios promocionales más eficaces para realzar la imagen de una entidad o de una empresa, ya que capta la atención del 100% del público, de los cuales el 75% se detienen a mirarlo, e incluso el 50% siguen la trayectoria del mismo. Es novedoso, original, se mueve, y cuyo coste directo es más bajo que en otras formas de comunicación debido precisamente por su capacidad de atraer la atención de las personas, hasta las más jóvenes. El nivel de retención en la memoria de las marcas exhibidas en globo es 7 veces superior al de los anuncios en televisión y 20 veces más que en prensa.

De esta manera los globos aerostáticos se diseñan añadiendo la marca, logotipo y hasta los colores de la empresa o entidad, realizando campañas publicitarias en lugares donde generalmente se congrega un gran número de personas, como pueden ser fiestas patronales en ciudades, conciertos, inauguraciones, eventos deportivos, etc. Nuestro objetivo es entender las claves de su negocio para transformar un evento publicitario en una realidad de comunicación y crecimiento empresarial. ¿Quiere saber más?.

Cerrar menú
×